Localizan restos humanos en carretera a Saltillo, Zapopan

Se encontraron al menos tres cráneos y osamentas. Ademas el cuerpo de un hombre presuntamente reportado como desaparecido

el hallazgo ocurrió en tres puntos de las inmediaciones de la carretera a Saltillo en Zapopan. (Pablo Núñez)
Pablo Núñez
Guadalajara /

Una vez más las inmediaciones de la carretera a Saltillo en Zapopan vuelven a ser escenario de un crimen y es que se localizaron restos humanos, esta vez en dos puntos diferentes, el primero de ellos el acotamiento conocido como 'tiradero de basura' y el segundo por el borde del Río Santiago.

El pasado lunes y tras realizar labores, el personal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Zapopan en coordinación con la Comisión de Búsqueda De Personas del estado informaron de la localización de al menos tres cráneos y osamentas.

Para dicho operativo se requirió el sobrevuelo de la zona de helicóptero municipal llamado Halcón el que se planeaba tener una mejor visibilidad del punto referido.

En un tercer punto en el mismo municipio de la ex Villa Maicera, en atención a la petición del colectivo de perdonas desaparecidas FUNDEJ se implementó un operativo amplio en el poblado de Palo Gordo para la localización de indicios en el sitio.

En esta ubicación también fue encontrado el cuerpo de una persona sin especificar edad ni sexo debido al estado de descomposición de la misma.

Extraoficialmente se habla del cuerpo de un hombre que presenta un avanzado estado de evolución cadavérica relacionándose con el tiempo que tiene desaparecido según informaban.

"La Fiscalía del Estado, Policía del Estado así como Protección Civil de Zapopan, Protección Civil de Guadalajara y del Estado trabajaron en el rescate de un cuerpo, aparentemente de una persona desaparecida, ya la Fiscalía se encargará de las investigaciones correspondientes", detalló Jorge Arizpe García, comisario general de Zapopan.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.