Matan a un hombre en Zapopan y hallan a otro en Tonalá

En una brecha fue hallado un hombre envuelto en cobijas.

Labores del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (Especial)
Juan Carlos Munguía
Guadalajara /

Un hombre fue asesinado a balazos en Zapopan y otro más fue encontrado envuelto entre cobijas en Tonalá, entre la noche de jueves y madrugada del viernes.


La primera víctima fue asesinada a balazos en la colonia Villas de Guadalupe en el municipio de Zapopan.

Fue sobre la calle cerrada de nombre Lugardo Sanabria donde se registró la agresión directa a disparos.

Vecinos indicaron que la víctima iba llegando a su domicilio después de una larga jornada laboral. El atacante lo estuvo esperando por un tiempo prolongado sentado en unas escaleras del domicilio.

A la llegada del hombre de entre 25 y 30 años el pistolero abrió fuego de manera directa hasta dejarlo inconsciente en el suelo.

Paramédicos de la Cruz Verde fueron solicitados por los vecinos que escucharon los disparos de arma de fuego.

Los servicios médicos municipales llegaron para revisar al joven pero ya no contaba con signos vitales, ya que presentaba impactos de arma de fuego a la altura del tórax.

Policías de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan resguardaron y acordonaron el área para la preservación de indicios.

El cuerpo del infortunado fue levantado por el Semefo para su traslado a la morgue metropolitana.

Vecinos les indicaron a los agentes investigadores de la Fiscalía del Estado de Jalisco que la víctima era residente de la zona, pero del causante no pudieron brindar mayores datos.

Localizan a hombre muerto en colonia Alamedas de Zalatitán de Tonalá

Envuelto en cobijas fue localizado el cuerpo de un hombre en el municipio de Tonalá.

Vecinos de la colonia Alamedas de Zalatitán al momento de ir circulando para llegar a sus domicilios observar un objeto sospechoso en el cruce de las calles Jacaranda y Margarita.

Señalaron que era una cobija azul que estaba amarrada con un lazo blanco y aparentaba tener figura de silueta humana.

El reporte lo hicieron a la cabina del número de emergencias 911 para la revisión del objeto sospechoso. Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá llegaron para hacer la revisión y corroborar el reporte recibido.

A su llegada señalaron que era una brecha con muy poca iluminación. Sin embargo tras revisar la zona encontraron el cuerpo y dieron aviso a los paramédicos de Cruz Verde para corroborar que se tratara del cuerpo de una persona.

Los paramédicos municipales señalaron que se trataba del cuerpo de un hombre pero no se podrían mencionar mayores características debido a que estaba totalmente envuelto.

El servicio médico forense y será el encargado de determinar las causas de muerte, edad y mayores datos que ayuden a la identificación de la persona para el reclamo del cuerpo.

Agentes de la fiscalía del Estado de Jalisco el área domicilios indicaron que en el lugar no sé contaba con cámaras de vigilancia que pudieran ayudar para obtener datos de los causantes.

​SRN

LAS MÁS VISTAS