Un motociclista perdió la vida cuando recibía atención médica en la unidad de la Cruz Verde niña Eva, previamente colisionó en el cruce de la carretera a Colotlán y la avenida Juan Gil Preciado en el municipio de Zapopan en la colonia Altaluz.
- Te recomendamos Vinculan a proceso a supuestos integrantes del CJNG relacionados con secuestro de marinos en Zapopan Policía
En este punto, el conductor de un auto no se percató de la presencia del motociclista por lo que lo impactó en la parte trasera y el motociclista salió proyectado hacia el suelo.
Los testigos al ver a la persona en el suelo pidieron el apoyo de la ambulancia de la Cruz Verde para poder atender al hombre que estaba inconsciente. Los paramédicos llegaron rápidamente y trasladaron a la persona en estado grave a delicado de salud a la unidad médica Niña Eva.
El hombre de entre 25 y 30 años perdió la vida tras recibir atención por varios minutos por parte de los especialistas ya que cayó en paro cardiorespiratorio, debido a que presentaba una contusión craneoencefálica severa.
Testigos mencionaron que el causante se fue de lugar en un vehículo particular con rumbo hacia Tesistán.
Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área del Puesto de Socorros llegar a las instalaciones de la unidad médica para abrir la carpeta de investigación y dar con el causante del fallecimiento accidental.
Personal del Servicio Médico Forense fue requerido para recoger el cuerpo y llevarlo a la morgue metropolitana en San Pedro Tlaquepaque. Familiares del ahora fallecido se hicieron presentes en la unidad médica Cruz Verde niña Eva.