Un hombre falleció presuntamente tras realizarse una cirugía estética de párpados y papada, el cuerpo del hombre de 54 años fue localizado en un domicilio de un coto privado en la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan.
- Te recomendamos Mujer viajó a Guadalajara para realizarse una liposucción y murió por complicaciones Comunidad
Su hija reportó que sólo recibió una llamada que le informaba que su papá estaba sometiéndose a una cirugía estética de parpados y papada y había tenido complicaciones, por lo que le solicitaron que acudiera al lugar.
Al llegar al punto le informaron que su padre había fallecido por lo que llamó a emergencias quienes acudieron al domicilio en el cruce de las calles Paseo de Las Flores y la Avenida Aviación al Poniente del Área Metropolitana de Guadalajara.
Los Servicios Médicos Municipales acudieron para la revisión del hombre y confirmaron su fallecimiento, sin especificar la causa de muerte y horas de evolución cadavérica.
El hecho se le hizo de conocimiento al Ministerio Público, el cual por conducción y mando indicó que no hay alguna persona detenida, mientras que la Fiscalía del Estado de Jalisco abrió la carpeta de investigación correspondiente, ya que el lugar donde fue encontrado el hombre, fue al interior de un coto privado, la casa no tiene algún letrero o alusión de que era una clínica de cirugías estéticas.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogió el cadáver para llevarlo a sus instalaciones donde se llevará a cabo el protocolo que marca la ley.
MC