Los elementos de la Comisaría de Seguridad Publica de Zapopan que fueron agredidos en la colonia El Colli se reportan fuera de peligro, al menos así lo informó el propio alcalde, Pablo Lemus Navarro, quien reconoció que uno de los policías trabajaba directamente con él.
- Te recomendamos Agreden a balazos a dos policías de Zapopan Policía
Se trata de Gabriel Estrada Zamorano quien tiene 47 años de edad y presenta lesiones en el cráneo y abdomen. Cuenta con 25 años y 7 meses de servicio.
“Tiene un rozón muy cerca del cráneo, pero está completamente fuera de peligro”, dijo el primer Edil al confirmar que fue intervenido quirúrgicamente.
“No tiene ningún riesgo, es una cirugía sencilla”, comentó.
Mientras, Antonio de Jesús Flores Díaz, se reporta fuera de peligro. El oficial de 27 años de edad recibió los impactos en brazo y espalda. Como integrante de la policía de Zapopan tiene 2 años y ocho meses de servicio.
Cabe mencionar que durante la madrugada, los oficiales fueron llevados a un hospital privado que se ubica en el municipio de Guadalajara. Ahí, a las afueras se encuentra la unidad ZP-0155.
Mientras, dos uniformados resguardan el ingreso del nosocomio. Al lugar, acudió el supervisor de la Policía de Zapopan para conocer el estado de los uniformados.