Elementos de la Policía Municipal de Zapopan, lograron la detención de dos sujetos, a quienes les aseguraron un arma de fuego, instantes después de haber cometido el robo.
- Te recomendamos Agreden a policías de Tonalá; detienen a un hombre herido Policía
Todo sucedió sobre la Carretera a Nogales, al cruce de la calle Aldama, en la colonia Venta del Astillero, cuando el propietario de una camioneta de lujo y de modelo reciente, se encontraba cenando en una taquería.
Posteriormente, un par de sujetos llegaron hacia él y le exigieron las llaves de dicho automotor; sin embargo, segundos después pasó una patrulla, por lo que, el afectado los abordó y les dijo lo sucedido.
Acto seguido, los uniformados zapopanos ordenaron que detuviera la marcha del automotor, y al realizarles el escrutinio correspondiente, a uno de los dos sujetos, le aseguraron un arma de fuego corta, con cargador y varios tiros útiles.
Por lo que ambos individuos, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Estatal, donde resolverán su situación legal correspondiente.
SRN