En dos hechos distintos ocurridos en los municipios de Zapopan y Tlaquepaque, una estudiante volcó en su automóvil producto del sueño y un conductor chocó contra una camioneta. Ambos resultaron sin lesiones de gravedad.
Vuelca estudiante
Por un pestañazo, la conductora de un vehículo estuvo a punto de tener consecuencias fatales, pues el quedarse dormida frente al volante, provocó que terminara volcando en el municipio de Zapopan.
Se trata de una mujer estudiante, de aproximadamente 22 años de edad, quien circulaba sobre el Anillo Periférico Poniente y al llegar a la avenida San Isidro, perdió el control del mismo, pegó con el machuelo y volcó.
“Vía radio reportan una volcadura aquí en el cruce y encontramos a una femenina quien a su exploración no presenta grandes lesiones (…) refiere que sí que dio machuelazo y cayó de este lado”, confirmó Pedro Rangel, paramédico dela Cruz Verde Zapopan.
La mujer firmó el desistimiento de las atenciones médicas, pues prefirió esperar al representante de su aseguradora.
Un lesionado en choque
Con lesiones simples, resultó el conductor de un auto compacto, luego de haberse impactado en la parte trasera de una camioneta sobre la Carretera Chapala, a la altura de la Curva del Tapatío, con sentido hacia la ciudad.
“Inicialmente el reporte sí llegó bastante aparatoso, manifestaban tres vehículos, vehículos incendiados y personas quemadas. Sin embargo, al arribo de nuestras unidades nos percatamos que afortunadamente no ocurrió así”, aseguró Néstor Gutiérrez, paramédico de la Cruz Verde Tlaquepaque.
Hasta el sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, de Rescate Urbano y Bomberos de San Pedro Tlaquepaque.
AG