Asesinan a dos hombres en Zapopan y Tonalá

Aparentemente fueron dos agresiones directas y distintas

Dos hombres perdieron la vida en dos agresiones distintas en los municipios de Zapopan y Tonalá
Vicente Torres Alfaro
Guadalajara /

Dos hombres perdieron la vida en lo que aparentemente fueron dos agresiones directas y distintas en los municipios de Zapopan y Tonalá, además se reportaron a dos personas más lesionadas.

Te recomendamos
Localizan cuerpo sin vida de un hombre a un costado de las vías en Guadalajara

Después de llevarse a cabo una riña sobre Saúl Rodiles y Manuel Amaya, en la colonia Constitución en el municipio de Zapopan, al menos dos unidades de Servicios Médicos Municipales arribaron al lugar, ya que le reportaban de personas lesionadas por arma blanca.

Al arribo de estos ya se encontraban elementos de la Comisaría Municipal de la ex Villa Maicera, quiénes llevaron a cabo el acordonamiento y se percataron de que había varios sujetos sobre la vía pública, los cuales presentaban diversas lesiones por machete.

Uno de ellos que presentaba una lesión en el tórax y la parte superior lamentablemente ya no atendió el llamado de los paramédicos y falleció en el lugar.

Aparentemente un problema familiar fue lo que orilló a esta situación, las tres personas lesionadas se mostraron agresivas hacia los paramédicos y firmaron el desistimiento al traslado médico.

Finalmente quedaron a la espera del agente del Ministerio Público quién tomó conocimiento de los hechos y llevará a cabo las indagatorias pertinentes.

La otra agresión ocurrió en el municipio de Tonalá, después de escuchar varias detonaciones de arma de fuego vecinos de la colonia Jalisco informaron a las autoridades mediante 911.

Tras un recorrido de vigilancia Policía Municipal, sobre las calles Chapala y Teuchitlán, localizó a un hombre sobre la vía pública, el cual se encontraba inconsciente, a la llegada de paramédicos confirmaron su deceso ya que presentaba dos disparos en su economía corporal, los cuales le quitaron la vida.

El área se mantuvo acordonada por policía tonalteca mientras que cada vez fue trasladado al anfiteatro de la ciudad por el SEMEFO quién llevar a cabo la necropsia de ley correspondiente.

MC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite