Joven de 17 años pierde la vida tras ser baleado en Zinacatepec

El adolescente recibía atención médica en el Hospital General de Tehuacán tras la agresión.

Aspectos zona acordonada | Agencia Enfoque
Apolonia Amayo
Puebla /

Adolescente perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital General de Tehuacán, al recibir un impacto de bala en el cráneo, durante un pleito que se registró en calles del centro de San Sebastián Zinacatepec.

El menor de 17 años recibió un impacto de bala en el lado izquierdo del cráneo, fue trasladado de inmediato por corporaciones de auxilio, los médicos que le dieron atención, no lograron salvarle la vida por los daños que le causó el proyectil.

El reporte de la policía indica que en la calle Francisco I. Madero esquina con Aquiles Serdán, en el municipio de Zinacatepec un grupo de hombres en su mayoría jóvenes, comenzaron a tener una discusión la cual concluyó con disparos de arma de fuego, donde le cortaron la vida a este adolescente y otro más se encuentra en estado delicado, tras recibir un impacto de arma de fuego.

De esta agresión, los dos jóvenes quedaron lesionados en la vía pública, por tanto, vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego pidieron la presencia de corporaciones de auxilio, fueron paramédicos de Protección Civil de Zinacatepec, los cuales valoraron a Francisco Fidel C.C el cual tenía un disparo en la cabeza, también atendieron a otro masculino más, este presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la barbilla.

Inmediatamente los dos hombres fueron llevados al hospital integral de Ajalpan, donde recibieron las primeras atenciones médicas y en lo posterior fueron trasladados al Hospital General de Tehuacán, donde Fidel perdió la vida.

Por este hecho, elementos de la policía municipal y del Estado, llegaron al lugar donde se dio la agresión donde observaron que había seis hombres, dos de estos se dieron a la fuga, otros dos estaban lesionados con arma de fuego y dos más fueron detenidos los cuales se identificaron como Prudencio  de 32 y Fernando de 22 años de edad, ellos fueron llevados a la comandancia de seguridad pública de Zinacatepec y posteriormente trasladados a bordo de una patrulla de la Policía Estatal a la fiscalía general del estado en Tehuacán.

Será esa estancia la que se encargará de indagar como ocurrieron los hechos y si los detenidos tuvieron participación en los mismos.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.