Luego de que simpatizantes de Ulises Ruiz y Nallely Gutiérrez tomaron las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), continúan 22 trabajadores adentro de las instalaciones que acusan estar secuestrados y tener por su vida.
Luego de que en redes sociales se difundió que seguían dentro de la sede la cual fue escenario de un enfrentamiento, en el que hubo heridos de bala; Nallely Gutiérrez buscó que los empleados, en su mayoría de vigilancia, abandonaran el inmueble, pero ellos se negaron.
La lideresa del movimiento que busca la salida de Alejandro Moreno de la dirigencia nacional pidió retirar las cadenas del acceso 3 del edificio. Los vigilantes argumentaron que temían por su vida, por lo que Gutiérrez pidió una patrulla y a policías que estaban en la zona escoltar a los trabajadores priistas.
Aún así, ellos se negaron a salir porque dijeron que aún no tocaba su relevo, pero reclamaron que no les permitían ingresar comida. Les llevaron comida que estaban repartiendo a los simpatizantes de Ulises Ruiz, pero no la aceptaron y pidieron que dejaran a sus familias llevarles comida.
JLMR