"Durango cierra una campaña diferente, con 60 días donde recorrimos el estado para convencer a los duranguenses que requerimos un cambio urgente, porque 100 años de gobiernos del PRI solo han traído desesperanza, miseria y abandono", afirmó la candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Paty Flores.
Mencionó que "ahora o nunca, el tiempo de cambiar para botar a los políticos tradicionales y votar por Movimiento Ciudadano, una opción fresca, donde apostamos a un futuro naranja para dejar atrás ese pasado gris".
"Caminamos juntos con un ejército naranja con emoción y alegría porque Durango sí tiene una opción que no representa al PRI, que no se cansa de prometer durante 100 años lo mismo y que cuando llega al poder se olvida de sus compromisos de campaña".
Finalmente mencionó que Durango ya debe cambiar y tener la verdadera alternancia, es la hora de botar a los de siempre, y votar naranja, por un futuro con mejor seguridad, desarrollo económico y social, por un Durango con mejores oportunidades y que se coloque en el mapa nacional.
En estos 60 días de campaña, "la gente nos dijo que ya está harta de que cada seis años pidan el voto los mismos de siempre, a quienes ya les dieron una oportunidad y le fallaron a sus gobernados".