Abierta González Achem a 'limar asperezas' con el PRI

Además, la alcaldesa de Lerdo destacó que tiene listo el proceso de entrega - recepción, el cual coordinará con Homero Martínez.

González Achem señaló que no tiene problemas con nadie al interior de su partido. (Michael Nájera)
Isis Rábago
Lerdo, Durango /

La alcaldesa de Lerdo María Luisa González Achem, señaló que está en la mejor disposición para aclarar la situación y limar asperezas con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en caso de que así lo soliciten.

En cuanto a la posibilidad de que pidan su salida, reiteró que nadie es dueño de esta institución política, solamente son militantes y simpatizantes.

Luego de dar a conocer que gracias a la aportación de 4.5 millones de dólares del gobernador de Durango José Aispuro Torres, podrán destinar 9 millones de pesos con la mezcla del ramo 33 y el municipio para obra social. 

Además, señaló que a mediados de julio iniciará con el proceso de entrega recepción, por lo pronto aún no hay acercamientos con el alcalde electo Homero Martínez Cabrera. 

CON EL TRICOLOR

Sobre su relación con el PRI, luego de que su hijo Samir González, sea regidor por Movimiento Ciudadano, mencionó que “el partido es una institución a nivel nacional, y va más allá del coraje de Benítez, (Luis Enrique Benítez Ojeda, dirigente del CDE del PRI), es más allá de los comentarios, si te fijas, yo nunca los he agredido, nunca he contestado nada”.

Mencionó que aclarará las cosas cuando pase todo, por el momento no tiene ningún conflicto con nadie.

“Yo sí respeto a todos, la forma de pensar, la forma de actuar, las decisiones que toman, y ya nos sentaremos a platicar, y si ellos lo quieren hacer, si son dueños del partido pues que lo hagan, no somos dueños nadie, somos militantes y simpatizantes de un partido”, enfatizó.

Para González Achem, quien debe de responder a los cuestionamientos sobre su situación en el interior del PRI, es el propio dirigente estatal Benítez Ojeda.

LAS MÁS VISTAS