Los abogados defensores de Jaime Rodríguez arribaron hace unos instantes al Centro de Reinserción Social número 2 de Apodaca, donde el ex gobernador de Nuevo León se encuentra recluido desde la tarde del martes.
- Te recomendamos Juez otorga suspensión a 'El Bronco' para no estar incomunicado y no sufrir “actos de tortura moral” Policía
Aunque al ingresar al reclusorio declinaron hacer comentarios ante los medios informativos, trascendió que los litigantes llevaban consigo algunos documentos, sin descartarse que estuvieran tramitando un amparo.
Víctor Olea Peláez y Gabriel Eduardo García llegaron al complejo penitenciario al filo de las 11:30 de la mañana a bordo de una camioneta.
Al ser cuestionados por los reporteros, indicaron que darían declaraciones al salir, tras concluir la visita y entrevista con Rodríguez Calderón.
Fuentes extraoficiales afirmaron que la defensa de El Bronco tramitó amparos, aparentemente contra el auto de vinculación a proceso, o en su caso para cambiar de reclusorio a su cliente.