Armando Martínez y su equipo le ve la cara a vecinos de dos fraccionamientos de Altamira, pues les instalaron luminarias chafas, para resolver sus problemas de inseguridad y penumbra, pero estás solo duraron jalando bien un día, después comenzaron a fallar.
La señora Patricia Rodríguez indicó que ya tenían mucho tiempo con las lámparas fundidas en la calle Flamboyan en el fraccionamiento Arboledas, en la actual administra se hizo la gestión otra vez, que tardó unos meses pero al final Servicios Públicos acudió a instalar nuevas, presuntamente, sin embargo solo duraron un día prendidas, pues al siguiente otra vez estaban apagadas.
“Las lámparas en esa calle tardaron más en instalarse que en fundirse, ojalá nos agende para revisar ese problema de la luz pública”, dijo la señora.
- Te recomendamos Gobierno de Armando es a base de ocurrencias, pone en riesgo la 4T Política
Pero no es el único fraccionamiento que ha tenido ese problema, pues el personal de Servicios Públicos hizo la reposición de las lámparas de la calle Rubí en Paseo Lomas del Real, quizá uno de los conjuntos habitacionales que tiene los peores servicios públicos.
La señora Mía indicó que las luminarias empezaron a fallar casi al día siguiente de que fueron reparadas, ahora la calle parece que tiene decoración de pino de navidad, pues las luces prenden y se pagan, o están de manera intermitente.
- Te recomendamos Obreros del sur de Tamaulipas buscan empleo en Refinería Dos Bocas Negocios
“Las lámparas que pusieron en Paseo Real de la calle Rubí, se pagan, se prenden y parpadean, las instalaron mal, duraron una noche y al día siguiente comenzaron”. Hay otros sectores de la ciudad que aseguran no han recibido ni una manita de gato, como La Unión, colonia ubicada entre Los Mangos y Valle Verde.
Ante el incumplimiento de rehabilitación con champayán para la calle Lomas del Real, acceso principal del sector Unidos Avanzamos Más en Altamira, además de la nula atención para la instalación de alumbrado en la secundaria general número 3.
SJHN