Luego de los recientes hechos violentos cometidos en Monterrey, el alcalde Adrian de la Garza envió un mensaje a los grupos delincuenciales que operan en la ciudad.
"A todas las células de cualquier tipo de origen que tenga, vamos a ir en contra de la violencia, en Monterrey no vamos a permitir que haya violencia en contra de sus ciudadanos, si tienen alguna vendeta que cubrir o hacer, que dejen que la autoridad haga su trabajo, que detenga a quienes estén vendiendo droga o causando violencia porque es la chamba que le toca hacer a la autoridad" finalizó.
- Te recomendamos Detienen a hombre por robar aires acondicionados en Monterrey Policía
El presidente municipal informó que desde el pasado mes de octubre se han implementado operativos en las áreas de conflicto como lo son bares y cantinas, luego de que se diera un ataque armado a un bar en Querétaro.
"Desde el 12 de octubre tenemos un operativo en conjunto con la Guardia Nacional, Ejército, Policía Municipal y Fuerza Civil, haciendo acto de presencia en las zonas de conflicto como lo son bares y cantinas de la ciudad, revisando las condiciones en las que operan así como a la gente que se encuentra ahí, que no se dé una situación de esa naturaleza en Monterrey", dijo.
Respecto a los últimos ataques o hechos violentos que se han suscitado en Monterrey, el edil informó que están al pendiente de las investigaciones en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones.
"Los actos de violencia que se han presentado en los últimos días, como los cuerpos desmembrados que se localizaron en el centro de la ciudad, el doble homicidio que se dio en el área de Cumbres, el homicidio que se dio ayer en el centro de la ciudad, trabajamos en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones y con el Ministerio Público, créanme que a todos los estamos siguiendo puntualmente, tenemos información y que no quede duda que los vamos a detener".