El reloj marcaba las 18:10 horas cuando arribó una camioneta en color gris sobre la avenida Tamaulipas afuera de la Unidad Deportiva, segundos después se abrió la puerta y descendió el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera para rendir su segundo informe de gobierno.
Con un traje negro y corbata guinda esperó que su esposa, Ana Cristina Organista bajara de la unidad, ella esperó que sus hijos estuvieran listos para dirigirse al recinto oficial designado días antes por el Cabildo.
- Te recomendamos Playa Miramar tendrá hotel de 17 pisos y más de 270 habitaciones Negocios
Apenas dio un par de pasos cuando el alcalde fue recibido por Alejandro Rábago, actual coordinador de asesores del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal y que llegó como representante personal del ejecutivo estatal. Posteriormente todos juntos avanzaron para llegar hasta el espacio habilitado en el gimnasio.
Ya en el interior fue abordado por varios ciudadanos quienes con anticipación llegaron para ocupar uno de los lugares.
"Felicidades señor presidente", "feliz cumpleaños alcalde", "Adelante con su informe", fueron parte de las expresiones que recibió a su paso, que inmediatamente correspondió con un saludo, un gesto y un gracias.
- Te recomendamos Aeropuerto de Tampico mantiene el crecimiento de pasajeros atendidos durante agosto Negocios
De pronto la batucada del SUTSHA rompió con el silencio del lugar, le puso ambiente a la llegada del alcalde, quien posteriormente ya instalado dio a conocer los logros, acciones y avances que se han alcanzado en la urbe petrolera.
Reconoció además el respaldo del gobernador, Américo Villarreal en cada una de los proyectos emprendidos para beneficio de los maderenses, también aprovechó el momento para felicitar a la distancia a Claudia Sheinbaum.
"Un municipio que sigue a paso firme construyendo la mejor versión de su historia. Ciudad Madero retomó su grandeza y lo hacemos orgullosos de nuestro origen y nuestra historia. Hemos recuperado el patrimonio histórico y cultural que nos identifica y pertenece, así seguiremos juntos escribiendo la mejor historia de Madero".
Al concluir con la lectura del mensaje, de pronto se escucharon ‘Las mañanitas’ por parte de la banda municipal de Ciudad Madero.
Adrián Oseguera bajó del escenario para recibir las felicitaciones de los ciudadanos, momentos que incluso quedaron marcados en algunas selfies, además recibió diversos obsequios.
EAS