El alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, rechazó las acusaciones de los empleados y funcionarios del municipio, sobre una presunta reducción de su sueldo para una supuesta campaña política.
En un comunicado enviado por el municipio, el edil señaló que no les está quitando el sueldo a sus trabajadores, sino, por el contrario, les está consiguiendo un aumento salarial.
- Te recomendamos PRI y PAN proponen reforma para evitar maltrato infantil Política
"Tenemos alrededor de mil trabajadores y los conmino a que si el alcalde les ha pedido o dado algo de recurso al presidente municipal, lo comprueben.
"Es todo lo contrario, estamos buscando mejorarles los salarios a ellos, estamos buscando mejores propuestas que le ayuden al trabajador, como es el seguro de vida", afirmó el alcalde de Cadereyta.
Quintanilla Villarreal atribuyó esta información a una campaña de desprestigio de parte de sus opositores, argumentando que al ver el "gran avance" que está teniendo el municipio, salen a descalificarlo y manchar la imagen de su gobierno.
Ernesto Quintanilla indicó que está colaborando con la Fiscalía General de Justicia para que concreten su trabajo lo antes posible, y remarcó que estas acusaciones buscan convertirse en un golpe mediático y político en su contra.
"Nosotros, en la administración que encabezo, estamos haciendo las cosas bien en todos los ámbitos, hoy en día Cadereyta está avanzando como no había avanzado en otras administraciones, las cuales sí dejaron al municipio endeudado y en crisis financiero, hoy los mismo habitantes ven el avance y están contentos porque Cadereyta Jiménez es otro", comentó el alcalde.