El presidente municipal de Ixmiquilpan, Emanuel Hernández, lleva a cabo reuniones con Delegadas y Delegados Municipales, divididas en cinco bloques, con el objetivo de marcar las rutas de trabajo y establecer reglas de audiencias que se estarán implementando en próximos días.
El mandatario reiteró su compromiso de atender a todas las localidades, pidiendo paciencia debido al número de comunidades, pero garantizando espacio, respeto y atención para cada una de manera directa.
De acuerdo con el edil, en estas reuniones se retomará la estrategia de trabajo implementada el año pasado, con la designación de enlaces institucionales, integrados por el gabinete municipal.
Se indicó que estas figuras servirán como vínculo directo con las y los delegados, facilitando gestiones, trámites y necesidades de cada una de las comunidades.
“Quiero darles certeza de que, a partir de la próxima semana, iniciaremos las audiencias donde todas y todos serán escuchados. Atenderemos sus necesidades bajo el principio de no intermediarios, garantizando un trato transparente y cercano. Sabemos que hay una diferencia entre lo deseable y lo posible, pero nuestro compromiso es enfocarnos en lo básico y esencial para mejorar la vida de nuestras comunidades”, informó el propio Hernández tras concluir las reuniones.
Finalizó su mensaje recordando que “el interés supremo de este gobierno es la recuperación del tejido social y las relaciones humanas. Queremos un Ixmiquilpan unido, donde prevalezca la confianza, el respeto y la colaboración entre todos”.