El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, señaló en Saltillo que espera que su partido tenga un candidato de unidad para la gubernatura de Coahuila y aseguró que por su parte estará en espera de la decisión del mismo y se sumará a quien se designe como tal: “yo espero que así sea”.
Sostuvo que se sumaría al proyecto de quien gane la consulta interna.
“Lo que le convenga a Coahuila habremos de estar ahí, primero los coahuilenses, primero Torreón yo me sumo al proyecto del gobernador Riquelme, donde esté el gobernador Riquelme ahí voy a estar yo”.
Respecto de si se registrará, dijo que hoy su prioridad es Torreón y será más adelante que vea lo que tendrá que hacer.
Recordó que su carrera política ya data de 27 años militando para su partido en que ha prevalecido, y reiteró la congruencia: “siempre he puesto mis principios y la convicción por encima de mis aspiraciones y en este caso no será la excepción”.
"Los tiempos los marcará el partido", Román Cepeda
Consideró que a quien se debe convencer es al priísmo y a la ciudadanía, ya que son el principal factor, “los tiempos los marcará el partido, ahorita estamos cerrando el capítulo con las últimas sesiones de cabildo y con las direcciones”.
Respecto del proyecto Agua Saludable, dijo que aún no se sabe con claridad cómo va a impactar en el tema de Torreón, y destacó que por su parte presentó un proyecto de 12 puntos y entre las acciones estuvo la puesta en operación de 8 nuevos pozos de agua, mantenimiento y extracción “y lo que venga a abonar Agua Saludable, bienvenida”.
Sgg.