El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, afirmó que en su partido se acabaron las “vacas sagradas” y advirtió que irá por los priistas vinculados en el Pemexgate y el asesinato de su ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio.
Al cerrar los trabajos de la 24 Asamblea Nacional del partido, afirmó que el peor lastre del priismo fueron aquella “bola de cínicos, esquiroles, al servicio del gobierno” que “rompieron la unidad a cambio de impunidad”.
Acusó que el “peor lastre del partido” son los “castigaron” al tricolor con el Pemexgate y los vinculados al crimen de Colosio ocurrido en Lomas Taurinas, Tijuana, Baja California en marzo de 1994.
“Ellos fueron el peor lastre para nuestro partido, estuvieron al frente cuando castigaron al PRI con el Pemexgate, hay militantes del PRI vinculados al asesinato de nuestro candidato presidencial y eso le costó al PRI. No vamos a tapar a nadie, vamos a exigir cuentas, transparencia y los vamos a convocar a que cumplan con su responsabilidad”, amagó.
Discurso de 'Alito':
Reconoció que los resultados del pasado 2 de junio no le favorecieron, al tiempo que anunció una gira por todo el país para escuchar la voz de la militancia y recordarle a la ciudadanía que su partido es el gran constructor de instituciones.
SNGZ