'Alito' Moreno: “Se acabaron las vacas sagradas” en el PRI

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional dijo que irá por políticos vinculados en Pemexgate y el asesinato de Colosio.

Alejandro Moreno aseguró que irá por los priistas vinculados al asesinato del ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio. / Facebook
Ciudad de México /

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, afirmó que en su partido se acabaron las “vacas sagradas” y advirtió que irá por los priistas vinculados en el Pemexgate y el asesinato de su ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio.

Al cerrar los trabajos de la 24 Asamblea Nacional del partido, afirmó que el peor lastre del priismo fueron aquella “bola de cínicos, esquiroles, al servicio del gobierno” que “rompieron la unidad a cambio de impunidad”.

Acusó que el “peor lastre del partido” son los “castigaron” al tricolor con el Pemexgate y los vinculados al crimen de Colosio ocurrido en Lomas Taurinas, Tijuana, Baja California en marzo de 1994.

“Ellos fueron el peor lastre para nuestro partido, estuvieron al frente cuando castigaron al PRI con el Pemexgate, hay militantes del PRI vinculados al asesinato de nuestro candidato presidencial y eso le costó al PRI. No vamos a tapar a nadie, vamos a exigir cuentas, transparencia y los vamos a convocar a que cumplan con su responsabilidad”, amagó.

Discurso de 'Alito':

Reconoció que los resultados del pasado 2 de junio no le favorecieron, al tiempo que anunció una gira por todo el país para escuchar la voz de la militancia y recordarle a la ciudadanía que su partido es el gran constructor de instituciones.

SNGZ

  • Israel Navarro
  • israel.navarro@milenio.com
  • Licenciado en Comunicación y Periodismo por la UNAM. Reportero de Grupo MILENIO desde hace más de 10 años asignado a temas de política y crimen organizado.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.