Alejandro Moreno y Carolina Viggiano se reunión con la actual dirigente del PRI, Claudia Ruiz Massieu, para tratar asuntos relacionados con la renovación de la dirigencia del partido.
"Sostuvimos una reunión de trabajo con la presidenta del @PRI_Nacional, @ruizmassieu, para abordar temas importantes para la renovación de la dirigencia", escribió Moreno en su cuenta de Twitter.
Tras la elección del domingo 11 de agosto, la fórmula integrada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano ganó la elección interna por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para el periodo estatutario 2019-2023.
Ayer, en la sede nacional del PRI en Ciudad de México, a Moreno y Viggiano les entregaron la constancia que los acredita como ganadores de la elección interna con lo que Moreno asumirá como presidente del CEN y Viggiano como secretaria ejecutiva, ahí, el próximo dirigente aseguró que trabajarán para que el partido vuelva a ganar elección.
"Trabajando juntos vamos a lograr un partido moderno, que tenga clara su fundamentación ideológica para abrirse como un partido a la sociedad que sea crítico, una oposición firme, asertiva y sociablemente sensible a los problemas de la sociedad", aseguró Moreno.
AE