El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, confió en que podrá dialogar con la senadora Indira Kempis, quien renunció este jueves a Movimiento Ciudadano, para construir puentes de entendimiento en favor del país.
Después de que la legisladora informó que dejará al movimiento naranja, luego de que no se le permitió participar en la contienda interna para la Presidencia de la República, el líder priista le reconoció su trabajo.
“Senadora Indira Kempis, reconozco en ti a una mujer de una sola pieza, de convicciones y de carácter firme, siempre dispuesta a construir por México. Sé que tu amor por Nuevo León es enorme y la gente de tu tierra sabe que siempre los pones por delante”.
En redes sociales, escribió: “Estoy seguro de que seguiremos dialogando, escuchando tus propuestas y construyendo puentes de entendimiento en favor de México. ¡Abrazo fuerte!”.
En noviembre pasado, la senadora Kempis se reunió con Arturo Salinas Garza -del PAN-, quien el Congreso local nombró como mandatario interino tras la licencia del gobernador Samuel García Sepúlveda, que al final no se hizo efectiva.
RLO