"Ese es nuestro Mundial": Murat afina al equipo de Morena rumbo a 2027

El senador comparó el proceso electoral de 2027 con la justa deportiva, destacando que los perfiles deben "entrenar" y conocerse para salir a ganar.

Alejandro Murat, delegado de Morena en nuevo León. | Jorge López
Monterrey, Nuevo León /

El delegado de Morena en Nuevo León, Alejandro Murat, comparó el proceso interno del partido rumbo a las próximas elecciones del 2027 con el Mundial, al asegurar que actualmente se encuentran formando y preparando a su equipo.

El senador señaló que Morena ya trabaja en la organización interna de cara al arranque del proceso electoral, con el objetivo de llegar fortalecidos y obtener el triunfo en Nuevo León.

"Mi tarea como delegado, ya saben, esto es como el fútbol, está de moda, ¿no? Y aquí se va a vivir de manera muy intensa en Nuevo León. Estamos, este, por arrancar los procesos electorales, ese es nuestro mundial", expresó Alejandro Murat.

El "entrenamiento" de los perfiles guindas

El morenista indicó que actualmente el partido se encuentra en una etapa donde los distintos perfiles deben conocerse y trabajar en conjunto para consolidar un proyecto competitivo.

"Nosotros estamos convocando a nuestro equipo, y los equipos tienen que irse conociendo, tienen que ir entrenando, se tienen que ir entendiendo para llegar el primer día del juego a ganar, a ganar", indicó el legislador federal.

La mira puesta en el triunfo

Asimismo, aseguró que el objetivo principal de Morena será ganar la elección y convertirse en la mejor alternativa de gobierno para la ciudadanía en Nuevo León.

"¿Y cuál es nuestro objetivo? Ganar la elección, claramente hacer equipo con el pueblo en Nuevo León y confirmarles que la mejor alternativa de gobierno que puede tener Nuevo León", concluyó el delegado de Morena.

rga

  • Gabriela Garza
  • Tengo más de siete años en la empresa, he estado a cargo de noticieros en Telediario, redactando notas locales, nacionales e internacionales. Actualmente realizo contenidos a partir de entrevistas en radio para las diferentes plataformas de Multimedios.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite