Con el propósito de elevar los niveles de atención en materia de salud para la población en Navojoa, Sonora, el gobernador, Alfonso Durazo, confirmó la inversión de mil 600 millones de pesos para un nuevo Hospital del Seguro Social en la entidad.
“Buenas noticias que todos los días nos da el presidente López Obrador”, apuntó el gobernado morenista frente a 8 mil personas congregadas en la Feria de Servicios que conjuntó a más de 50 instancias de los tres niveles de gobierno. Navojoa se perfila como un polo de desarrollo emergente en el sur del estado y con dicha obra en materia de salud se pretende avanzar en este rubro.
- Te recomendamos Por tercera vez, remueven la tierra por sus desaparecidos Comunidad
Este respaldo que hoy en día recibe el municipio de Navojoa permite que las expectativas de crecimiento se eleven a últimas fechas, agregó Durazo Montaño, ante la llegada de nuevas inversiones y la colocación por ejemplo, en el mapa de las franquicias, tema que en los próximos días cobrará fuerza con la celebración de la Feria de las Franquicias en la entidad, “un importante esfuerzo que va a permitir el enlace de este sector de la economía con el empresariado local y los emprendedores”.
Al reconocer el valor y la fortaleza emocional que le brindan al estado la gente de Navojoa, Durazo Montaño aseguró que no dejaría “colgados de la brocha” a los presidentes municipales con los que habría de trabajar muy de cerca para que puedan cumplir con sus compromisos.
OC