Murió María Luisa Montaño, mamá de Alfonso Durazo

La mamá del ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana falleció a los 92 años en Hermosillo, Sonora. La senadora Lilly Téllez, al igual que otros políticos, manifestaron sus condolencias.

La mamá de Alfonso Durazo, “Doña Mery”, tuvo 11 hijos más. (Captura)
Verónica Díaz
Ciudad de México /

María Luisa Montaño, madre del ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, murió hoy a los 92 años en Hermosillo y en las últimas horas varios políticos han manifestado sus condolencias al ex funcionario a través de Twitter.


El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca escribió en su cuenta: “Mi solidaridad para ti y tu familia en estos momentos difíciles”.

"Mi mas sentido pésame a @AlfonsoDurazo por el fallecimiento de su Señora Madre, María Luisa Montaño. Mi solidaridad para ti y tu familia en estos momentos difíciles", escribió. 

En un video publicado este mismo año, Alfonso Durazo apareció junto a su madre y su padre (de 97 años) con motivo del Día de las Madres. Ahí, el ex secretario dice en tono de broma: “Mi madre tiene 92 años y mi padre 97. Esta mujer parió a 12 hijos y por mera precaución no los dejamos que anden mucho tiempo juntos”. 

El video cierra con un beso a su madre y diciendo: “Ojalá las atenciones de este día se extiendan de manera permanente a todas las madres y recordemos que hay mucho terreno por avanzar”.

Entre los políticos que han externado sus condolencia se encuentra Alfonso Ramírez Cuéllar, ex dirigente nacional de Morena. 

"Lamento el fallecimiento de la señora María Luisa Montaño, madre de @AlfonsoDurazo. Envío un abrazo solidario y mi más sentido pésame a sus seres queridos", escribió el morenista. 

La senadora Lilly Téllez también manifestó sus condolencias por el fallecimiento de la mamá de Alfonso Durazo. 

"Descanse en Paz la Señora María Montaño de Durazo, madre de Alfonso Durazo Montaño. Le envío mi más sentido pésame y mis oraciones para encontrar pronto consuelo ante tan profunda tristeza. Que Dios la tenga en su Gloria".


jlmr

LAS MÁS VISTAS