La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, deseó éxito en su “nuevo proyecto” a su compañero de gabinete Alfonso Durazo, quien anunció su próxima salida de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para postularse como candidato a la gubernatura de Sonora en las elecciones de 2021.
En el salón Revolución de la Segob, la funcionaria encabezó la firma del convenio de colaboración entre ambas dependencias, el cual tiene como objetivo que el el Registro Nacional de Población e Identidad valide, por medio de la CURP, los datos de las personas cuyos nombres integran el Registro Nacional de Detenciones.
“Saludo a mi amigo y compañero de gabinete, Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, a quien aprovecho para agradecer la deferencia de acudir a esta cita en la Secretaría de Gobernación y su trato siempre gentil y generoso. Le deseo mucho éxito en el nuevo proyecto que está por emprender”, dijo.
Tras saludar a otros presentes como el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas, la encargada de la política interna del país comentó que “es un día especial y, por ello, me gustaría empezar diciendo que: todos aquellos que luchen por el bienestar de nuestra gran nación son aliados del cambio que representa la Cuarta Transformación”.
icc