Dan distinción a Alfonso Romo por contribuir en relación empresarial México-Alemania

Integrantes de la Camexa entregaron la distinción al ex jefe de la Oficina de la Presidencia de la República.

Dan distinción a Alfonso Romo por contribuir en relación empresarial México-Alemania. Foto: Leonel Rocha
Eduardo Mendieta Sánchez
Monterrey /

La Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria, A. C., reconoció la noche de este jueves al empresario regiomontano, Alfonso Romo Garza, por su contribución a las relaciones empresariales bilaterales entre ambos países.

En una ceremonia realizada en el Casino Monterrey, durante el evento denominado "Kick Off", integrantes de la Camexa entregaron la distinción al ex jefe de la Oficina de la Presidencia de la República.

Integrantes de la cámara otorgaron el reconocimiento en una videoconferencia a Romo Garza por su invaluable apoyo para con la relación empresarial bilateral germano-mexicana, aliados estratégicos y amigos.

El empresario e ingeniero agrónomo por el Tecnológico de Monterrey agradeció la distinción que le hizo la Camexa, que encabeza Fritz Eusele Thurau, cónsul de la República Federal de Alemania.

"El lema de Cervecería Cuauhtémoc, de Trabajo y Ahorro, que fue una revista muy famosa, fue el milagro económico alemán en la década de los 50, desde entonces tenemos una gran similitud, tenemos culturas diferentes, de disciplina, pero de superación personal, de entendimiento, de nunca dejarnos vencer ante las adversidades.
"El que Alemania, el que la Embajada y el que Camexa me dé este reconocimiento, me siento muy halagado, porque simplemente cumplí con mi deber, es tan importante Alemania que no la podemos dejar a un lado de los grandes socios comerciales que tenemos aquí en América del Norte", dijo Romo Garza.

Al evento acudió el embajador de Alemania en México, Wolfgang Dold, y representantes de empresas alemanas establecidas en Nuevo León y el país.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.