Muere el empresario altamirense Armando Vera García por insuficiencia renal, quien también formaba parte de la coordinación estatal del Partido del Trabajo y ex candidato a gobernador de Tamaulipas por el mismo organismo político.
Fue este año cuando se mantuvo gravemente internado en el Hospital Beneficencia Española Tampico, logrando salir después de varios meses y tenía que acudir constantemente a hemodiálisis al no funcionar su riñón.
Las complicaciones en su salud lo llevaron a perder dos de sus extremidades, pero siempre mostró su interés de ser presidente municipal de Altamira en las próximas elecciones, así lo dejaba entrever mediante sus cuentas de redes sociales.
El empresario propietario y fundador de la empresa de construcción y arrendamiento "AVE" en 1994, se refugió en la iglesia una vez que cayó enfermo y siempre daba a conocer sus oraciones, así como su fe en superar la enfermedad.
Ahora ha perdido la batalla contra la muerte, causando consternación entre los empresarios de la zona sur de Tamaulipas, al ser también socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el sur de Tamaulipas.
Armando Vera
Fue licenciado en derecho por la Universidad del Golfo de Tampico. Se desempeñó también en su actividad política como regidor bajo la administración del PRI (1999 a 2001).
Fue diputado local en el Congreso del estado de Tamaulipas y actualmente era integrante de la Comisión coordinadora estatal del Partido del Trabajo e integrante también de la Comisión coordinadora municipal del mismo instituto político en el estado.