En su segundo día de actividades proselitistas, Américo Villarreal, candidato de la alianza Morena-Verde-PT al gobierno de Tamaulipas, aseguró desde Nuevo Laredo que la modernización de todos los puentes fronterizos y accesos viales, serán una prioridad.
Ante agentes aduanales y transportistas, se comprometió a gestionar y apoyar la modernización y adecuación de los puentes fronterizos, así como a facilitar el acceso y salida al principal puerto de México.
“Me comprometo a un gobierno con liderazgo, honesto y austero”, al igual que en la puesta en marcha de la escuela para operadores de autotransportes y en el impulso y gestión para la modernización del Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo.
Por su parte, Carlos Fernández Martínez, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, dijo que “los aduaneros de esta frontera tiene un fin superior que es Nuevo Laredo”.
El abanderado de la alianza PAN-PRI-PRD, César Verástegui, realizó actividades privadas y sostuvo diversas entrevistas con estaciones de radio estatales.
JLMR