El triunfo de Morena en Tamaulipas es irreversible, aseguró Américo Villarreal Anaya, virtual ganador a la gubernatura de la entidad, luego del proceso de recuento de votos en algunos distritos por parte del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam).
A través de un video que fue publicado en redes sociales, refirió que a partir de octubre tomará protesta como gobernador como parte de la confianza que le brindó el pueblo tamaulipeco.
“Hoy 9 de junio en Tamaulipas el triunfo de Morena es irreversible gracias a tu decisión, el 1 de octubre empezaremos a gobernar nuestro gran estado, sepan que se gobernará para todas y todos, buscando siempre la seguridad y el bienestar para nuestra sociedad”, expuso.
Villarreal Anaya añadió “ustedes eligieron este proyecto de transformación, de cambio y de esperanza, me dieron la confianza para representarlos y nadie podrá cambiar la voluntad de cientos de miles de tamaulipecas y tamaulipecos”.
Luego de un intenso proceso electoral el del pasado domingo, en el cual ciudadanos y militantes de Morena salieron a las calles a proteger el voto, Américo Villarreal agradeció la labor de todos.
“Agradezco la valentía y lealtad de todas las personas que han defendido esta victoria, reconozco su entrega, y estoy seguro de que con ese compromiso vamos a hacer un gran gobierno, un gobierno honesto, capaz y con profundo amor por Tamaulipas”, declaró.
EAS