Después de las 23:30 horas, ya como virtual ganador a la gubernatura de Tamaulipas, acudió a la celebración junto a su esposa María y los liderazgos del PT y Partido Verde, con una plaza llena de morenistas festejando pese a la hora y el intenso calor.
Para Villarreal Anaya, el PREP le da una ventaja “arriba del 50%, es de más de 60 mil votos y el INE dijo que esto es irreversible que somos los que ganamos esta elección, y quiero decirles que esto se debe y lo reconozco all, debido a una gran cantidad de tamaulipecos y tamaulipecas".
El virtual ganador de la gubernatura no se quedó con las ganas de hablar ante los asistentes sobre los siete detenidos durante y previo a la elección, supuestamente, por actos ilícitos a quienes les dijo a decir “no están solos".
Después de la histórica jornada, que indica que Tamaulipas tendrá un cambio de colores en el gobierno del estado, refirió a los asistentes “los felicito yo a ustedes y eso genera comprometerme más en cumplirles, mis tamaulipecas y tamaulipecos valientes que se mueren en la raya".
EAS