Carlos Peña Ortiz, alcalde de Reynosa e hijo de Maki Ortíz, anunció que se suma a la campaña de Américo Villarreal Anaya, ya que dijo, es “la única opción de cambio para Tamaulipas”.
En un evento masivo en Matamoros, Peña Ortíz, abundó que Villarreal Anaya es quien ofrece progreso y desarrollo en todos los aspectos para el estado.
"Sabemos que podemos estar mejor con el doctor Américo Villarreal. Salgamos todos a votar por Américo", expresó el hijo de Maki Ortíz.
Peña Ortiz sostuvo que el candidato de Morena-PVEM-PT es quien representa la opción de transformación para el estado.
“Queremos enviar un mensaje a los 43 municipios de Tamaulipas: queremos un cambio. Estamos hartos y sabemos que podemos estar mejor”, aseguró.
“Vamos a estar mejor con el Doctor Américo Villarreal porque de lo que se trata con los gobiernos de Morena es el construir una nación donde la pobreza deje de ser herencia y para eso estamos trabajando, para eso son estos gobiernos”.
Carlos Peña Ortíz, en presencia de Américo Villarreal Anaya, dejó claro que es necesario “un gobierno donde no hagan falta medicamentos en los hospitales, así como la educación de calidad”.
El alcalde de Reynosa remarcó que es urgente el cambio, sobre todo, en materia de seguridad y con ello garantizar la seguridad pública con elementos mejor formados y capacitados para enfrentar al crimen organizado.
Peña Ortíz convocó a los tamaulipecos que para hacer realidad el proyecto de la cuarta transformación en la entidad “es necesario que todos salgan a participar, alzar la voz y votar el próximo 5 de junio por el candidato de Morena”.
“Aquí somos un proyecto, pero sin ustedes no somos nada y es por eso que este 5 de junio les pido que salgan a votar con la familia, por un hombre que es responsable, que trabajará por todos, el Doctor Américo Villarreal”.
Cabe señalar que Américo Villarreal (Morena-PT-PVEM) va ganando adeptos por encima de su contrincante César Verástegui (PAN-PRI-PRD).
EAS