Terminaron las vacaciones de verano para los servidores públicos y este lunes reanudaron labores en las oficinas del gobierno de Tamaulipas. Por ello, el gobernador, Américo Villarreal Anaya, reiteró el llamado a que den un buen servicio a la ciudadanía y cumplan el compromiso de transformar al estado.
En la ceremonia cívica de honores a la bandera, realizada este lunes en el parque Bicentenario, ante la presencia de integrantes del gabinete estatal y de las y los trabajadores, dijo que de esta manera se puede lograr un estado de bienestar.
- Te recomendamos Leyenda de base Ovni en Playa Miramar recobra vida tras revelaciones en EU Comunidad
"Lo importante del quehacer de nosotros como funcionarios públicos, dignificando nuestro trabajo, es que otorguemos un buen servicio a nuestra ciudadanía y podamos contribuir a crear desarrollo y bienestar social".
Dijo que Tamaulipas vive un momento histórico y pasó al modelo humanista de transformación, de bienestar.
“Lo que importa son los indicadores de progreso, de avance social y bienestar social, pero para entender el bienestar lo tenemos que vivir y tenemos que cambiar, no solo desarrollar nuestros aspectos desde un punto de vista institucional y de conocimiento técnico, sino ir más allá, hay que tener convicción y tenemos que aprender a vivir en un estado de bienestar, donde podamos progresar con el beneficio y la empatía de saber que a los demás les está yendo bien”.
- Te recomendamos Aumento al pasaje en Tamaulipas; Esto es lo que sabemos Comunidad
Aypc