A un año de su triunfo en las elecciones por la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya destacó que la transformación llegó para quedarse y para acabar con la corrupción que es tan dañina y adictiva.
"La ambición desmedida y la adicción al dinero ha colocado a la corrupción entre los males más dañinos, es como una droga que además de peligrosa y adictiva seduce con falsos espejismos".
- Te recomendamos Valero pone en marcha terminal de almacenaje de combustibles en el puerto de Altamira Negocios
En el marco del Día del Medio Ambiente realizado en el Polyforum de Ciudad Victoria donde acudió acompañado de su esposa y presidenta del DIF Tamaulipas, María de la Luz Santiago de Villarreal, aseguró que las consecuencias de la corrupción son graves porque afecta a todos y debilita las respuestas que el pueblo espera de las instituciones.
"La cuarta transformación avanza, recordamos con orgullo que en dicha contienda logramos la participación más alta entre las seis entidades que tuvieron el mismo día elecciones, ustedes me hicieron el candidato más votado en la historia de Tamaulipas. La transformación llegó para quedarse".
Destacó que ojalá las futuras generaciones lo recuerden en su efemérides este triunfo, “como una efeméride que el 5 de junio de 2022 Tamaulipas tomó otro rumbo y ha marcado huella".
También destacó las coincidencias y apoyos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que se traducen en mayor bienestar para las familias y el estado.
"Seamos conscientes de la gran oportunidad que nos da la vida, formando parte de un gobierno distinto, desterremos la corrupción y señalemos al funcionario que la practique, no puede permanecer en este equipo, debemos dejar un legado positivo".
- Te recomendamos Piden reactivar la vida nocturna al sur de Tamaulipas Comunidad
EAS