La Mañanera de AMLO. Los temas del 14 de mayo
Ciudad de Mexico /
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia desde Palacio Nacional. Consulta aquí cuáles fueron los temas destacados.
-
07:50 HORAS
AMLO informa que dos militares murieron ayer tras emboscada en Aguililla
Informó que dos militares murieron ayer tras una emboscada en Aguililla, Michoacán, "ayer lamentablemente emboscaron a un grupo de soldados cerca de Aguililla, asesinaron a dos, envío a sus familiares mis condolencias, mi solidaridad".
"La actitud del Ejército y la Marina es la de respetar los derechos humanos, ya no es el ojo por ojo y el diente por diente, ya no son las masacres que había anteriormente".
-
07:25 HORAS
AMLO promete castigo a homicidas de Abel Murrieta, candidato en Cajeme, Sonora
Lamentó el asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, Sonora, Abel Murrieta, y aseguró que se llevará a cabo una investigación a fondo y se dará apoyo al gobierno del estado en las indagatorias.
"Lamentar este hecho, realmente es muy triste que estas cosas sucedan y enviar nuestro pésame a los familiares y también el compromiso de hacer la investigación y castigar a los responsables. Se va a tener coordinación especial con la fiscalía por la gravedad".
-
07:16 HORAS
Inicia La Mañanera en Palacio Nacional
El presidente Andrés Manuel López Obrador comienza La Mañanera desde Palacio Nacional.
icc
LAS MÁS VISTAS
-
América vs. Chivas RESUMEN | Octavos de FINAL en Choncachampions 2025 -
Pamela Palafox, presunta influencer, ataca con arma punzocortante a su vecina en Tláhuac -
Abogado de Julián Figueroa confirma que Imelda Tuñón aceptó que Marco Chacón fuera albacea de su herencia -
3 MEGAPUENTES en marzo 2025: conoce las fechas exactas del triple descanso -
Imagine Dragons en México: Precio de los boletos, cuándo es la preventa y todo lo que debes saber