El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Islas Marías, la antigua cárcel en Nayarit, se está convirtiendo en un centro de recreación para el turismo ecológico nombrado “Muros de agua”, pues "lo que era un infierno, se está convirtiendo en un paraíso".
"Ya esa prisión histórica y horrorosa está convertida en un centro de recreación para turismo ecológico, se está preparando con ese fin y es un paraíso, lo que era un infierno se está convirtiendo en un paraíso".
- Te recomendamos Estudiantes del CIDE protestan en Palacio Nacional en CdMx; piden validar revocación de director Comunidad
En La Mañanera desde Palacio Nacional, el Presidente se burló de las críticas de la senadora Kenya López al asegurar que cuando “se es mesías” se puede cambiar el color del mar, en referencia a las acusaciones de la legisladora quien señaló que el Tren Maya cambiará el azul turquesa del caribe mexicano.
Además, en su visita a Islas Marías estrenará el primer barco construido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que tiene una capacidad para 170 pasajeros y para que los turistas pasen la noche en el sitio habrá entre 120 y 150 viviendas.
También, se van a tener dos embarcaciones que saldrán desde Mazatlán hacia las islas y ahí mismo se dará a conocer en qué consiste el paquete de excursiones para visitar las islas.
LG