El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, afirmó que el Frente Amplio tiene con qué dar la batalla en la entidad, pues hay miles de tabasqueños que no rezan con las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En entrevista, al finalizar el evento de la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, el ex mandatario priista, acusó que Morena ha hecho una alianza con grupos delictivos que operan hasta Chiapas.
“En Tabasco habemos muchos que no rezamos con la política de (Andrés Manuel) López Obrador. Nosotros apoyaremos a Xóchitl (Gálvez) hasta el final y nos va a ir bien en Tabasco, hay un gran descontento en Tabasco”, dijo.
Indicó que la gente en esta zona del país “tiene miedo”, pues Morena tiene cooptado Tabasco y Chiapas, que se han vuelto entidades “muy peligrosas”.
“Se puede revertir con la presencia que tengamos en las calles, muchos estaremos hasta el final no tenemos miedo, ya no nos pueden hacer más de los que nos hicieron. Vamos a pelear, no podemos cantar victoria pero los que estamos vamos a pelear hasta el final y tenemos con qué para pelear”, detalló.
- Te recomendamos Al Presidente se le revirtió el caso Ayotzinapa: Xóchitl Gálvez Elecciones
LMCT