El coordinador del PRI en el Senado, Manuel Añorve solicitó de manera urgente a las autoridades federales, atender y apoyar a los bancos con el restablecimiento de los cajeros automáticos y garantizar la seguridad de los mismos.
“La población necesita el acceso a estos para poder disponer de efectivo y con ello iniciar la reactivación del puerto”, subrayó en redes sociales.
Además, hizo un llamado al gobierno federal y la Secretaría de Economía para que las cadenas de suministros puedan reabastecer sus tiendas y así garantizar el alimento en Guerrero para los damnificados de Guerrero por el huracán Otis.
El legislador por Guerrero comentó ante la situación que está viviendo principalmente en Acapulco, por lo que, se necesita que se restablezca el abasto de alimentos.
“La población necesita tener acceso, cuando menos, a lo más básico. Hacemos un llamado al gobierno a intervenir. La Secretaría de Economía debe garantizar las condiciones necesarias para que las cadenas de suministro puedan reabastecer sus tiendas”.
LG