Antonio Attolini, quien fuera hasta hoy coordinador técnico de Vinculación Internacional del Instituto Mexicano del Seguro Social, presentó su renuncia al cargo agradeciendo la oportunidad al director del IMSS, Zoé Robledo.
Attolini explicó que la razón de su renuncia es por considerar que su ciclo en el IMSS llegó a su fin y explicó que durante su paso en el instituto constató el esfuerzo del personal de salud "que día a día ponen al servicio del Estado Mexicano su trabajo incondicional con tenacidad" por lo que externó su admiración a ellos.
Attolini, quien fuera integrante del movimiento #YoSoy132, agradeció a Zoé Robledo, director general del IMSS, la confianza depositada en él.
"Zoé ha sido mi jefe, amigo y referente durante los últimos años de vida y el aprendizaje que he obtenido de su desempeño como representante popular y servidor público ha sido inmenso".
En su carta de renuncia, Attolini hizo un llamado a no dejar solo al presidente Andrés Manuel López Obrador "frente a los embates de quienes pretenden retomar al viejo régimen de corrupción y privilegios que dejó en el abandono a las grandes mayorías de nuestro país"
jlmr