Ésta mañana durante la comisión de gobierno y seguridad pública, se aprobó la derogación del artículo 21, en el cual se señalaba que menores de 14 años no podían ingresar a espectáculos taurinos; será a partir de hoy que se podrá ingresar a partir de cualquier edad. Será el próximo jueves cuando se pase a sesión del H. Ayuntamiento de León para darse a conocer la nueva derogación de la ley.
Al respecto el regidor Salvador Sánchez Ramírez señaló que: "en realidad a raíz de la iniciativa que presentó el regidor Jesús Vázquez, se pusieron a trabajar y a analizar el aspecto jurídico". Comentó que el reglamento que se tenía, debía de ser derogado para después modificarlo "como debe de ser", señaló que la derogación obedece a la inconstitucionalidad que se detectó.
Durante la comisión los regidores señalaron que no estaba en tela de juicio los derechos de los niños, ni de todos y esto lo único que atiende es poner orden.
Aprueban derogación del artículo 21
Política
Durante la comisión los regidores señalaron que no estaba en tela de juicio los derechos de los niños
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Sheinbaum lamenta que EU tenga muchos problemas de valores; “no es un país modelo” -
Ahorra. Bodega Aurrera REMATA batería de cocina T-fal de 25 piezas para regalar en Navidad; así puedes aprovec -
Salario mínimo 2026: ¿Cuánto ganarán los mexicanos el próximo año tras aumento? Así quedan los sueldos -
Soda pop, Huntrix y Honmoon: guía para papás que aún no entienden el mundo de “Las Guerreras Kpop” -
Pensión Hombres y Mujeres de 30 a 64 años: Requisitos que necesitas para recibir 3 mil 200 pesos