El alcalde, Armando Martínez Manríquez tomó protesta para repetir el próximo periodo de tres años en el municipio de Altamira y anunció que habrá una reestructuración total para tener el 50% de mujeres y 50% de hombres en la plantilla laboral.
Llevó a cabo una sesión de cabildo al interior de la presidencia, donde oficializó su siguiente periodo y posteriormente se trasladó al salón verde, para exponer alguna de las acciones que realizarán los primeros 100 días, entre ellos el antes comentado de equidad de género.
- Te recomendamos Mónica Villarreal toma protesta como presidenta municipal de Tampico Política
Dijo que lo que resta del año seguirán trabajando de manera normal pero esta nueva disposición entrará en vigor a partir del primero de enero del 2025. También dijo que se harán varias obras pactadas en beneficio de los ciudadanos.
Acentuó que en su gobierno siempre se le pregunta a la gente si está de acuerdo en emplear cualquier acción o comprar cualquier maquinaria para uso de la ciudad y con ello evitar cualquier mal entendido. Comentó esto porque afirma que cada acción que efectúe, será con aval del pueblo.
Anunció que en un día histórico para Altamira inició la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en el sector La Pedrera que mediante una inversión privada de 450 millones de pesos, contará con una capacidad de tratamiento inicial de 400 litros de aguas residuales por segundo, a edificarse en un periodo aproximado de 18 meses.