El alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, dijo que los alcaldes de oposición no se han pronunciado en apoyo a Sandra Cuevas, porque el tema es político y no les conviene hablar de los hechos.
"Entorno a lo cual no se pronuncian los alcaldes opositores no quieren apoyar a la señora Sandra Cuevas porque el tema es político, (...) no les conviene hablar de los hechos y nadie habla de los hechos".
En entrevista para MILENIO Televisión, el alcalde de Iztacalco pidió a la Fiscalía General de Justicia que "no le tiemble la mano y aplique todo el peso de la ley, porque no podemos permitir que ningún jefe público o privado agarre a golpes a un subordinado".
Asimismo, señaló que si alguien replica los actos, "le debe de tocar lo mismo", ya que los que están en Morena, "tenemos la ideología de igualdad social, que nos impide tener esas conductas".
Además, mencionó que su relación con el alcalde de Benito Juárez es buena, ya que han tenido que trabajar y lo han hecho muy bien, "es el tema, la diferencia política es que hay una conducta particular de Sandra Cuevas, que ha generado, por su conducta inadecuada".
LG