Guardia Nacional llega a Nuevo León

Dos unidades de Guardia Nacional se instalaron hoy al exterior de Palacio de Gobierno mientras se llevaba a cabo una reunión de seguridad.

Se espera la llegada de más elementos que reemplacen a Fuerza Civil. Foto: Orlando Maldonado.
Monterrey /

Al menos una veintena de elementos de la Guardia Nacional comenzaron a hacerse presentes en las calles de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Fue al exterior de Palacio de Gobierno donde se instalaron dos unidades, con aproximadamente una decena de elementos de la nueva seguridad nacional.

Te recomendamos
NL entregará inventario de giros negros municipales a Federación

​Lo anterior, luego de que al interior del lugar se llevara a cabo una reunión de seguridad entre el Estado, la Federación y los presidentes municipales.

  • Orlando Maldonado
  • Reportero desde el 2009. Del 2015 a la fecha genero información para la Plataforma Milenio-Multimedios. Papá de Ana Paula y Orlandito. Tigre a muerte y amante del lado oscuro de la política.

LAS MÁS VISTAS