El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, Arturo Díez Gutiérrez, criticó que Américo Villarreal no haya aceptado participar en el debate que será este próximo domingo.
Lamentó que en los últimos días Américo Villarreal, candidato de Morena, PT y Verde Ecologista, haya cancelado la asistencia a diferentes espacios, ya que la finalidad es que la población tenga un mayor conocimiento sobre las propuestas de quiénes aspiran al máximo cargo en la entidad.
"Eso que Américo esté cancelando muchos foros con jóvenes, con empresarios, pues muy malo, pero qué bueno para nosotros porque a él no le importan las cámaras, no le importan lo que están opinando nuestros jóvenes tamaulipecos".
El abanderado de Movimiento Ciudadano acusó que el gobierno federal no ha dado los resultados que esperaban, como prueba dijo el desabasto de medicamentos, la inseguridad, entre otros problemas por los que atraviesa el país. Insistió que es momento de brindarle la oportunidad al partido naranja.
Lo anterior lo dio a conocer al asistir al encuentro con las Mesas de Seguridad que se realizó en conocido hotel de Tampico. En ese sentido dijo que de favorecerle el voto el 5 de junio el compromiso es replicar este tipo de acciones en toda la entidad, ya que es la principal demanda de la población.
EAS