El candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador de Tamaulipas, Arturo Díez Gutiérrez, pidió a la población en el estado hacer la diferencia el próximo 5 de junio y votar por su propuesta de gobierno, esto ante militantes de la zona sur del estado, como parte de sus últimas actividades proselitistas.
En sus encuentros con la sociedad de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, el postulado dijo ser el único candidato que escuchó de viva voz las necesidades de la gente en los 43 municipios. Acompañado por su esposa Alejandra Osuna de Díez, señaló que el partido tiene al mejor candidato, está comprometido y cercano a la gente y que, además, tiene una conducta intachable.
“Fueron más de 15 mil kilómetros recorridos, conviví y escuché a las mujeres, jóvenes, empresarios, agricultores, ganaderos, silvicultores, deportistas, niños a los doctores, escuché a todo el mundo y conocí sus necesidades. Desde aquí les decimos que hicimos un compromiso de trabajar desde el primer día de mi gobierno por su bienestar. Necesitamos hacer la diferencia”, agregó.
Convencer a familias
También con la presencia de Juan Carlos Zertuche, coordinador estatal del instituto político, así como Elizabeth Humphrey, coordinadora de campaña y parte del equipo de trabajo, participaron en las diversas actividades con los seguidores emecistas, a quienes el abanderado solicitó su respaldo.
“Porque yo sí conozco los problemas que aquejan a los tamaulipecos, voy a gobernar para los más necesitados con un gobierno de diez. Es por eso que les pedimos su apoyo este 5 de junio para lograr el cambio que Tamaulipas necesita y solo se puede lograr convenciendo a nuestra familia, a nuestros amigos de votar por Arturo Diez quien es la mejor opción que tiene el estado”, agregó Juan Carlos Zertuche.