Segob respalda trabajo de Sheinbaum tras ataque del CJNG a García Harfuch

Atentado contra Omar García Harfuch

Tras el ataque que sufrió el secretario de Seguridad, Olga Sánchez Cordero manifestó su respaldo a las autoridades de la Ciudad de México.

Omar García Harfuch y (atrás) Claudia Sheinbaum. | Especial
Hasta el momento hay 12 detenidos, informó la fiscal General de Justicia de la Ciudad de México. (Especial)
Se encontrron armas tipo Barrett en el lugar del atentado. (Especial)
Silvia Arellano y
Ciudad de México /

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, manifestó su total apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para seguir trabajando para seguir “luchando por la paz” de la capital del país; esto, tras el atentado contra Omar García Harfuch, titular de Seguridad Ciudadana.

En su cuenta de Twitter, la titular de la secretaría de Gobernación condenó el ataque y brindó su solidaridad a la titular de la jefatura de Gobierno.

“Como parte del gabinete de seguridad del Gobierno condenamos el ataque a Omar García Harfuch y brindamos nuestro total apoyo y solidaridad a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum para seguir luchando por la paz”, escribió.

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, sufrió un atentado en el cruce de Paseo de la Reforma y Monte Blanco, colonia Lomas de Chapultepec, en el que resultó lesionado, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En su cuenta de Twitter, Harfuch responsabilizó del ataque al cártel de Jalisco y dijo que seguirán trabajando contra “la cobarde delincuencia organizada”.

“Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”.

AE

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS