Con gritos de ¡Viva Ramón! y ante una ola de aplausos, fue como cientos de croquistas despidieron al ex diputado local Ramón Serna Servín en la sede ubicada sobre la avenida Félix U. Gómez.
Poco después de las 14:00 arribó el cortejo fúnebre con los restos de Serna Servín, quien fue recibido por el secretario General de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, Alberto Serna de León, y Cesar Serna Escalera, coordinador del Comité Ejecutivo Estatal de la organización.
A través de un posicionamiento, Ramón Serna Cisneros, hijo mayor del fallecido, resaltó la labor de su padre al frente de la CROC y conminó a los integrantes de la organización a seguir trabajando por los derechos de la clase trabajadora.
“Este acto nos convoca para enaltecer la trayectoria sindical del licenciado Ramón Serna Servín que hizo de esta actividad prácticamente su vida, su historia personal. Ramón Serna Servín fue un croquista por los cuatro costados. Su amor por la CROC fue claro, y lo demostró hasta los últimos momentos de su existencia.
- Te recomendamos Estado propone una empresa de transporte: Cristina Díaz Política
“Ramón Serna Servín dejó un legado sindical positivo. La sorpresa de su fallecimiento, convocó la presencia de propios y extraños. Nuestras fibras internas reaccionaron al ver a personas que sollozaban y derramaban lagrimas por su partida; la familia Serna Cisneros patentiza el agradecimiento por ese gesto de humanidad”, enfatizó en su mensaje.
En el acto solemne de despedida de Ramón Serna Servín estuvieron presentes su esposa Leticia Cisneros de Serna, sus hijos Ramón, Agustín y Luis Serna Cisneros, así como sus hermanos Concepción, Silvia, Josefina, Luis, Juan Antonio, Oscar y Osvaldo Serna Servín, además de nietos y sobrinos del ahora dirigente desaparecido.