Morenistas analizan la impugnación de la designación de Marina Vitela Rodríguez como nueva Consejera Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Durango.
“Es terrible, pues otra vez tenemos un arribismo y una imposición. Qué vergüenza y las prerrogativas ya sabemos dónde van a quedar y si seguimos así Durango se va convertir en la óptica nacional del PRI, donde sí se puede ganar casi todo”, consideró la diputada morenista, Marisol Carrillo.
- Te recomendamos Marina Vitela, nueva presidenta de Morena en Durango Política
Indicó que mucha de la base del partido está inconforme con esta resolución que se dio a conocer el fin de semana pasado y que dio como presidenta a la excandidata morenista a la gubernatura de Durango.
“Otra vez son muchos los morenos y las morenas inconformes. Hay muchos que tienen años poniendo los cimientos, pero vinieron arribistas. Claro que se tiene que impugnar y no vamos a permitir imposiciones”.
Cabe recordar que la designación de Vitela Rodríguez como candidata a la gubernatura de Durango también generó división e inconformidad al interior del partido político en esta entidad e incluso hubo impugnaciones para evitar su candidatura.
cale