Asegura Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador del estado que ve un Tamaulipas muy distinto a cómo lo recibió hace seis años, aunque no está satisfecho, “tenemos un estado que tiene rumbo y dirección, siempre hay asignaturas pendientes, no conozco un gobierno que diga estoy 100 por ciento satisfecho”.
Así lo expuso, en el marco del inicio oficial del ciclo escolar en la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria.
El PAN y Cabeza de Vaca obtuvieron el primer triunfo de la alternancia en el estado, al desbancar al PRI tras décadas de encabezar el gobierno del estado, su último gobernante Egidio Torre Cantú, quien llegó a la gubernatura tras el crimen de su hermano Rodolfo Torre Cantú.
- Te recomendamos De militante de calle a dirigir rumbo de Morena en Tamaulipas, ella es la nueva dirigente del Comité Estatal Política
Hoy a unos días de pasar la estafeta a otro gobierno de la alternancia de Morena, con el gobernador electo Américo Villarreal habló sobre su mayor logro: la seguridad .
“Yo en lo personal veo un Tamaulipas muy diferente a lo que recibimos hace seis años, cuando hicimos el análisis nacional y vemos la situación en que se encuentran otras entidades federativas y vemos hoy en día como Tamaulipas tiene buenos resultados “, explicó.
Es el tema que más preocupa a los mexicanos que es la seguridad y Tamaulipas tiene una de las instituciones más sólidas del país con la policía estatal y la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas que ha hecho un excelente trabajo y está dentro de las primeras cinco Fiscalías del país.
- Te recomendamos Así quedó integrado el comité de Morena en Tamaulipas Política
Y eso se ve reflejado con otros indicadores que tienen que ver con la confianza, el tercer lugar en mayor inversión, estar entre los 10 estados con generación de empleos, turismo, mayor infraestructura y el gran movimiento en exportación
Aquí tenemos un estado que tiene rumbo y dirección, siempre hay asignaturas pendientes, no conozco un gobierno que diga estoy 100 por ciento satisfecho, pero hoy puedo decir que Tamaulipas es otro, prueba de ello, es cómo se puede transitar por sus carreteras, concluyó
SJHN